viernes, 28 de septiembre de 2007

Quien lo diría...

A principios de este periodo académico, me senti un poco frustrado, por solo llevar 6 cursos (ya me habia acostumbrado a llevar de 7 a mas cursos), me quejaba de tener mucho tiempo libre con solo 6 cursos.

Pero ahora la cosa es diferente, me he metido en mas cosas, tanto así que parece como si llevara 10 cursos, y mi tiempo libre ahora es mas reducido que antes, y ya no tengo tanto tiempo para estudiar como antes, y para colmo tengo 3 matanzas, que diga exámenes en un solo día y para rematar, los tres son los cursos más dificultosos de este ciclo, al menos para mi (Fisicoquímica, Microeconomía y Fisica II).

Ya no hay vuelta atrás, hoy se vencio el plazo para retirarse de cualquier curso del ciclo. El día jueves di las tres primeras prácticas calificadas. Fue todo un caso para ese día.

Primero todo empezó el día lunes, confiado de que solo tendría un examen el jueves (fisicoquímica), hasta que el profesor de Física II nos dijo que su práctica la iba a dar el jueves. Bueno, dije son solo 2 cursos asi que si se puede, y me dediqué a estudiar para mi practica del día martes.

Llegó el martes, y ya habia planificado como estudiar el día miércoles para los 2 del jueves, pero otra mala noticia llego; mi profesor de microeconomía nos dijo que su bendita prática iba a ser tambíen el día jueves, así que también se sumo el leer 6 capítulos del Varian (libro de microeconomía, y uno grueso), y yó .....................

Así llego la hora de mi práctica de ese martes (8 de la noche), resignado volví a mi casa a dormir temprano por que la única solución que encontré (por que mi tiempo es reducido) era la de madrugarme estudiando para el jueves.

Llego el día miércoles, fui a mis clases en la mañana y recién en ese momento me acuerdo de que tenia que hacer un trabajo en otro lado fuera de la universidad, asi que ese dia no almorcé. Luego llego las 6 de la tarde, ya habian terminado mis clases, así q me dirigí a la biblioteca a estudiar fisicoquímica hasta las 10 de la noche, despues fui a mi casa.

Una vez en mi casa, comí, me distraje un rato y despues me puse a estudiar microeconomía (una cantidad considerable de copias del Varian), así que me amanecí estudiando microeconomía y algo de nuevo de fisicoquímica. A eso de las 4 de la madrugada me vencio el cansancio y me dispuse a dormir media hora, la cual se alargó hasta las 6 am, me desperte desesperado ya que no habia estudiado Física II para nada.

Llego la hora de mi primer examen del jueves (a las 8:30 am por que la profesora llego un poco tarde), y yo matado por la falta de sueño. La practica fue dificil. Se terminó la práctica y no habia hecho casi nada, así que dije la primera se elimina (aunque ya estaba bloqueado totalemente por la practica), luego me dediqué a tratar de estudiar algo de Física II, pero solo le dí casi una hora de estudio, por que despues me puse a tratar de terminar la lectura de microeconomía.

Por tratar de estudiar lo mas pasible no almorcé tampoco ese día, y así llego la hora del examen de microeconomía (2 pm), para colmo llegue 15 minutos tarde, vino también dificil; y volví a salir con la moral baja, aparentando tomarlo deportivamente.

Me puse a repasar algo de Física II, pensando que la práctica era a las 5 pm, pero por curioso me fui a ver donde estaban mis compañeros del curso y cuando veo, ya estaban dando práctica, así que llegue media hora tarde. Y como no había estudiado mucho, fui directo al matadero. Y de nuevo volí a salir con la moral baja.

Y así paso todo, una semana muy dura, pero nada tan malo por el momento, ya que son practicas calificadas, donde debo perder las esperanzas es en la semana de parciales y de finales XD.

No hay comentarios: